Delfina Guzmán no tuvo filtro al comentar sobre el aborto y otros temas en la entrevista que le realizó El Lapicero TV.

Según la actriz la discusión la tiene colapsada: “A mí me enferma esta discusión sobre el aborto entre puros hombres y meten a los curas entre medio”.

Guzmán afirma que la interrupción del embarazo es un tema exclusivo de la sensibilidad femenina.

Con respecto a las violaciones, manifestó que “No creo mucho en las violaciones, cómo la ejecutan, ¿es un acto sexual realmente eso?, qué hay detrás de un tipo que fuerza a una mujer o qué hay dentro la cabeza de una mujer que se siente violada. Yo diría que sí no más. Qué me importa, y después me tomaría una píldora del día después”, agregó.

Lee también: Bío Bío en llamas: Los trágicos videos que capturaron testigos de los incendios

La actual presidenta de la Fundación Teatro a Mil también se dio tiempo de explicar las declaraciones que dio en diciembre donde señaló: “Le rezo a la virgen para que le dé cáncer a los que pelan a Nicolás Eyzaguirre (su hijo)”. Asimismo comentó que el Ministro le dijo que se tapara la boca con scotch.

Como buena madre ha querido estar al lado de su hijo, aconsejándolo de diferentes formas. “Yo le digo no te metas con tanto huevón, mijito, son huevones los políticos”.

Otro de los dichos al estilo Guzmán fue acerca de la clase política. “Oye, qué manera de robar estos gallos, debí enseñarle a robar a robar a mis hijos”.

Te dejamos la entrevista completa de El Lapicero TV.