¿Recuerdan cuando el cantante Justin Bieber tuvo que ir a tribunales? Este tapizó la casa de un vecino con huevos, “broma” que le costó 80 mil 900 dólares de multa (50 millones de pesos), además de cinco días de trabajo comunitario y 12 sesiones de manejo de la ira.

Muchos creyeron que no era suficiente y gracias al canal Comedy Central, el artista recibió de su propia medicina…

Lee también: Comediante se encierra en un baño con Justin Bieber para asustar a la gente

“Ve cómo Justin Bieber aprende cómo se sienten las pobres e indefensas casas”, es el gracioso mensaje con el que lanzaron un nuevo spot. En este, el canadiense se sacó la polera para ser atacado con huevos.

Se trata de la particular forma de Comedy Central para anunciar el “roast” de Justin, el cual será transmitido el 30 de marzo.

¿Pero qué es un roast? Se trata de un programa especial, en el que el invitado central (en este caso, Bieber) se sienta a escuchar bromas bastante pesadas sobre su vida personal y trayectoria. Este había expresado en varias oportunidades que quería uno, pero en Comedy Central creían que no tenían suficiente material… hasta hoy.

No es la primera estrella invitada a esta iniciativa: la actriz Sandra Bulluck, el polémico Charlie Sheen, Snoop Dogg y el célebre Mike Tyson son algunos de los que se han ofrecido para el programa.