Luego de la polémica participación de Justin Bieber como modelo, ahora es el turno del dj Calvin Harris, quien es el rostro de una campaña de ropa interior de Emporio Armani.

El escocés dejó infartada a más de alguna seguidora que ya tuvo el honor de apreciar las fotos en blanco y negro, en donde se puede ver el cuerpo completamente tonificado del creador de Open Wide.

Lee también: Primera vez: Opinólogo gay caminará junto a su pareja en “Gala de Viña”

Womens Wear Daily habló con el dj de 31 años, quien asegura estar bastante emocionado por este nuevo desafío: “Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani…siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo”.

Emporio Armani
Emporio Armani

EL diseñador también expresó estar bastante conforme con el desempeño del productor musical. “Calvin Harris es un verdadero cosmopolita. Un joven dinámico que es capaz de atraer a las masas con música y energía”, señaló.

A esto agregó que el hecho de que Harris no sea un modelo tradicional atrae y genera una relación mucho más cercana con el público.

Cabe destacar que, además, el ganador de un Grammy será el rostro de la campaña de relojes y anteojos de la misma marca.

Te dejamos el vídeo promocional de la campaña de Emporio Armani.