La joven cantante estadounidense continúa promocionando su éxito nuevo disco 1989, y en ese contexto es que el viernes pasado lanzó su tercer single que lleva por nombre Style.

En esta nueva entrega quedaron atrás los divertidos bailes de “Shake it off” o la “oscuridad” de Blank Space, pues en el clip se puede ver a una Taylor mucho más emotiva y sufriendo por una tortuosa relación sentimental. Ese concepto es justamente el que desató la polémica entre quienes han escuchado el single, pues la canción se trataría sobre su ex novio y miembro de One DirectionHarry Styles.

Lee también: Furor en redes provoca policía que canta y baila al ritmo de Taylor Swift

Dado que esa relación fue bastante compleja y el quiebre se provocó, supuestamente, por las reiteradas infidelidades de Harry, es que se cree que el video estaría lleno de mensajes ocultos para Style.

Y bueno, el título que lleva el hit ya dice mucho. Sus fanáticos, en tanto, aseguran que la letra tiene mucho de ese noviazgo, pues habla de adrenalina, emoción, romance y eventos inesperados.

Pese a las especulaciones, si fuera el caso que Taylor le escribió esa canción al británico de 21 años, no debería ser una sorpresa, pues prácticamente lo ha hecho con casi todos los novios que ha tenido.

Joe Jonas, John Mayer, y Jake Gyllenhaal, son solo algunos de los que han tenido que escuchar por todas partes los mensajes que Taylor plasma en cada canción que escribe luego de una relación fallida.