Estos días, se ha viralizado un inspirador video en las redes sociales. Se trata de una producción que tuvo al bailarín ruso Sergei Polunin como su protagonista.

Como detalla BioBioChile, la secuencia fue grabada por el famoso director estadounidense David LaChapelle. En esta, el joven ruso de 25 años presentó una hermosa coreografía al ritmo del tema “Take Me To Church” de Hozier.

Lee también: La bailarina de 11 años que arrasa en Internet con sus movidas coreografías

El juego de la luz del sol, el minimalista atuendo de Sergei y la locación son algunos de los detalles que marcan la diferencia, además de la increíble técnica y talento del ex bailarín del British Royal Ballet.

Cabe destacar que el bailarín practica gimnasia desde los 4 años y cuando tenía sólo 8 ingresó a la academia de baile Kyiv State Choreographic Institute. Posteriormente, a los 13 años pasó a formar parte del British Royal Ballet.

Actualmente, este artista es miembro del elenco del Stanislavsky Music Theatre de Moscú, además de la Ópera Estatal Académica de Novosibirsk y el Ballet Teatral de Rusia. Mientras que LaChapelle es un reconocido fotógrafo y director de videos musicales, y ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias y Christina Aguilera.