Un bochornoso hecho tuvo cabida en el exitoso reality de Mega, en medio de una fuerte discusión entre nuestra compatriota, Nicole Moreno, y la española, Oriana Marzoli.

Se llevan como el perro y el gato, en eso no hay discusión. Y es que Tony Spina tiene agarrándose de las mechas a su actual pareja (Luli) y a su ex que regresó al encierro con pololo nuevo, pero como dicen por ahí, “donde fuego hubo, cenizas quedan”.

Lee también: ¡Tiembla Aylén!: Polémica ex pareja de Marco llegaría a ‘Amor a Prueba’

Bueno, este nuevo hito en la relación de estas rubias se dio en un enfrentamiento verbal que tuvieron. La española, queriendo bajar la tensión entre ambas, le ofreció una tregua a la chilena, es decir, un alto al fuego o un periodo de paz para no seguir atacándose mutuamente.

Tras escuchar esto, la nacional quedó completamente descolocada y sin entender lo que quiso decir la europea, lo que dejó de manifiesto su ignorancia con un nefasto argumento. “¿Qué es tregua? Yo sólo sé español y portugués, no sé italiano. En Chile no se usa esa palabra”, señaló nuestra compatriota quedando muy mal parada.

La ibérica, claro, quedó impactada y aclarándole a Luli que esa palabra sí se utiliza en los países de habla hispana. “En verdad no la conocía (la palabra)”, cerró la chica de ‘los postres’.