El domingo pasado se transmitió la final del concurso internacional Miss Universo, título que este año se llevó la bella colombiana Paulina Vega.

Si bien es un certamen de belleza, siempre sorprende lo mal preparadas que están las candidatas frente a temas de contingencia mundial, las que muchas veces dan respuestas totalmente vergonzosas a asuntos que deberían manejar al revés y al derecho. Incluso, cuando les piden su opinión.

Lee también: Los peores trajes típicos de Miss Universo 2015

Y este año no podía ser la excepción, ya que en la ronda de preguntas las candidatas de Jamaica, Estados Unidos, Holanda, Colombia y Ucrania, fueron el blanco de burlas y críticas por parte de las redes sociales, por sus “curiosas” formas de responder y reaccionar frente a las interrogantes.

Tanto así que cuando el actor y presentador Rob Dyrdek, le preguntó a Vega “¿Qué deberían aprender las mujeres de los hombres?”, ésta se quedó en blanco y solicitó que le repitieran la pregunta. El impasse le costó que bajo el hashtag “#EjUnaPreguntaMuyDificil”, varios fueran los tuiteros que se burlaron de su actuar.

Lee también: El cariñoso beso entre Miss Colombia y Miss Jamaica que levantó polémica

A continuación te dejamos con una selección de las respuestas más irrisorias de las concursantes: