Videos

2015-01-20T09:17:49-03:00 20 enero, 2015, a las 09:17Publicado por: Francisco Briones

Polémica genera video de madre bailando en el caño con su bebé

Madre e hija
Captura de pantalla | Youtube
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Youtube

Algunos han disfrutado la escena debido al talento de la mujer en esta disciplina, sin embargo, otras personas señalan que es una inmoralidad que una pequeña niña esté viendo ese espectáculo.

Ashley Wright es la protagonsta de este video, quien con una flexibilidad, técnica y elasticidad impresionante, se luce en su barra de acero, eso sí, lo que más llama la atención es su hija que juega de manera inocente alrededor de la performance de su mamá.

Lee también: ¡Más burlas!: La “Pituca sin Lucas” de La Serena ya tiene cumbia propia

Incluso, en algunos pasajes del baile, incorpora a la bebé en su rutina, hecho que ha escandalizado a varios cibernautas que han visto el video, según informa el portal de noticias Soychile. Ante las críticas, la propia Wright salió al paso señalando que “puede que no sea lo correcto, pero rezo para que no sea algo que está mal. Lo seguro es que es, y será, mi manera”.

“No es sorpresa que muchos se ofendan, y que no entiendan esta forma de divinidad femenina, de aceptar la sensualidad al mismo tiempo que se acepta ser madre, poder y apertura, y un amor que no tiene que andar pidiendo disculpas. Me gusta ser un símbolo de fuerza, coraje, divinidad femenina y progresión. No todos pueden entenderlo. Y eso está bien”, agregó.

Finalmente, la madre asegura que con esta actividad afianza lazos y estrecha la relación con su pequeña bailarina.

URL Corta: https://bit.ly/1wnzTzR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5