Videos

2015-01-15T10:46:36-03:00 15 enero, 2015, a las 10:46Publicado por: Francisco Briones

La conmovedora despedida de Jean Philippe Cretton de La Red

El adiós
Captura de pantalla | La Red
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | La Red

Es uno de los rostros jóvenes con más futuro en la televisión nacional y que por esos azares de la vida quedará sin canal a partir del próximo uno de febrero.

Cabe mencionar que su contrato termina el 31 de enero, sin embargo, anoche fue el último Mentiras Verdaderas a cargo del rubio animador, que en dos años al frente del estelar de La Red se pulió y demostró todo su talento como conductor y entrevistador.

Después de la partida de Eduardo Fuentes a Canal 13, se creía que ‘MV’ caería en un pozo del que no podría salir, sin embargo, nadie contaba con que Jean Philippe podría hacerlo igual de bien que el carismático ‘niño peculiar’.

Lee también: Actriz de TVN sufre robo de su vehículo en Vitacura

Anoche, en el inicio del programa, Cretton se tomó unos minutos para improvisar una sentida despedida, en donde claro, agradeció a la gente de La Red por confiar en él, a su equipo de trabajo, y cómo no, a su familia.

“Es un día sumamente importante para mi, histórico dentro de mi carrera. Es la última vez que estoy en la animación del Mentiras Verdaderas. Ha sido un proceso enriquecedor y muy fructífero en lo profesional y en lo personal. Dos años maravillosos en que he aprendido mucho, sobretodo de las historias que tenemos acá (…) Quiero agradecer a La Red por confiar en mí hace dos años, cuando nadie en la televisión estaba dispuesto a hacerlo”, manifestó el ex Calle 7 que se deshizo en agradecimientos.

URL Corta: https://bit.ly/1y1pZsM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5