Hace unos meses, la marca de bebidas Pepsi lanzó una curiosa promoción en que premió con 10 mil pesos en efectivo a 50 afortunados. Parecía ser un premio demasiado pequeño, pero este tenía un truco que se dio a conocer a finales de diciembre.

Resulta que uno de esos billetes iba marcado de manera prácticamente camuflada con el logo de Pepsi, y quien tuviera en su poder ese papel moneda, se convertiría en el flamante ganador de 5 millones de pesos, para empezar forrado este 2015.

Lee también: Revisa muy bien tus billetes de 10 ‘lucas’: Pueden hacerte ganar $5 millones

La afortunada fue la capitalina Elizabeth Ganga, quien como explicó en un corto video: “Yo me gané el billete en el primer concurso de Pepsi y para no gastarlo, lo guardé en el chanchito que me regaló mi papá (…) Y aquí estoy po’, feliz”.

Fue así como esta joven fanática de Luis Fonsi pasó de tener 10 mil pesos, a 5 millones. Aunque nos “dejó con cuello” a todos, no hay que perder las esperanzas, ya que faltan 49 billetes más. Quienes los consigan serán premiados con 100 mil pesos y un año gratis de Pepsi. ¿Nada mal, no?

Así que atentos, ya que la marca no se nota a primera vista:

Elizabeth Ganga Cordova | Facebook
Elizabeth Ganga Cordova | Facebook