Videos

2015-01-14T16:26:42-03:00 14 enero, 2015, a las 16:26Publicado por: Cecilia Ananías

Sadomasoquista y rockero: Mujer de “tres senos” arrasa con su primer video

Osada
Captura de Youtube
Captura de Youtube

¿Recuerdan a Jasmine Tridevil? Esta joven de Florida saltó a la fama luego de afirmar que se había implantado un tercer pecho. “Lo hice porque quería volverme menos atractiva para los hombres. Porque no quiero volver a salir en citas”, afirmó con decisión a la emisora Real Radio.

Sus fotografías dieron vuelta al mundo, provocando el rechazo de miles. Posteriormente, cirujanos desmintieron que un tratamiento así fuera posible y otra investigación del medio estadounidense TMZ, reveló que en una detención en el aeropuerto, le encontraron una prótesis removible de seno en la maleta.

Lee también: Jasmine Tridevil, la mujer de tres pechos, resultó ser un fraude

A pesar de que todo apunta a que su tercer pecho es falso, Jasmine Tridevil perseveró en su personaje hasta el lanzamiento de su primer videoclip: “Born to serve” (Nacido para servir).

Captura de Youtube

Captura de Youtube

Se trata de una canción de tintes darks y sadomasoquistas, que afirma que “los hombres nacieron para servir” y de una particular forma: encadenándolos, sacándolos a pasear como perritos, lanzándoles monedas hacia el trasero y haciéndolos bailar con poca ropa.

Dos monjas besándose en un bar, un hombre lamiendo lentamente una sandía, jaulas y ropa apretada son parte de la tónica. Su canción está a la venta en iTunes, pero puedes disfrutarla gratis a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5