Videos

2015-01-13T11:04:54-03:00 13 enero, 2015, a las 11:04Publicado por: Francisco Briones

Video de padres grabando a su bebé jugando con una pistola real se viraliza

Irresponsables
Captura de pantalla | Youtube
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Youtube

Algunos progenitores brillan por su irresponsabilidad, y en este caso, una pareja fue partícipe de un reprochable ‘juego’ que perfectamente pudo haber terminado en tragedia. Curiosamente, en principio el sujeto fue detenido por otro hecho.

Michael Barnes es un joven de 19 años con residencia en Indiana, Estados Unidos, y tras ser detenido intentando vender una pistola calibre 40, fue detenido por la policía local. Tras revisar sus archivos en su celular para dar con más pruebas al respecto, las autoridades se llevaron una gran sorpresa: dieron con un reprochable video de su pequeña hija de apenas un año jugando con el arma de fuego.

Lee también: El hiriente cartel del hombre que descubrió que su esposa le era infiel con su entrenador

Según consigna el diario estadounidense The Guardian, tras ver la nefasta escena, los efectivos policiales advirtieron la presencia de otra persona al momento de la grabación. Se trata de la madre de la infante, Toni Wilson de 22 años, quien también fue detenida por exponer a su hija.

De esta forma, la irresponsable pareja enfrenta cargos por “imprudencia criminal con un arma mortal”, y claro, por permitir que una bebé porte un elemento de este tipo.

Pese a que la pistola no tenía el cartucho de balas a la hora del “juego”, las autoridades recalcaron que siempre existe la posibilidad que un proyectil quede en la cámara del arma.

URL Corta: https://bit.ly/1CdYhbZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5