La joven Jamie Lynn Spears pasaba una tierna tarde compartiendo un sandwich con sus amigos en el restaurante Pita Pit de Hammond, cuando ocurrió algo inesperado: a su amiga le llegó un botellazo en la cabeza. No se sabe cómo comenzó la pelea, pero significó que varios hombres se metieran en el tumulto, entre el dolor de su amiga y la desesperación de la hermana menor de Britney Spears.

Entonces, a Jamie se le ocurrió una idea para acabar con la mocha: fue hasta el mostrador, agarró un enorme cuchillo y lo blandió ante los agresores. Rápidamente, estos se dispersaron y Jamie pudo regesar a su mesa.

Lee también: Conoce el regalo increíblemente genial que Britney Spears le dio a su novio

Como detalla TMZ, cuando los oficiales llegaron, Jamie y su amiga no quisieron presentar cargos. Posteriormente, se les vio continuando la noche de chicas.

Happy Birthday @brandiblair22 !!! #nofilter

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Hoy, se filtró el video que muestra el momento más “chorizo” de la ex estrella de Nickelodeon y que ha dejado a varios con la boca abierta:

Jamie Lynn Spears era una estrella juvenil del canal Nickelodeon, conocida por su papel en la serie “Zoey 101”. A los 16 años quedó embarazada, retrasando su carrera en la televisión. Actualmente, se dedica al canto y la música country, pero con menor popularidad que su hermana.