Hilarante es poco para definir este video que agrupó a un puñado de ‘celebridades’ locales para que leyeran y respondieran con libertad a los comentarios en ‘mala onda’ que los cibernautas les dejan en la red social del pájaro azul.

Twitter, es una de esas plataformas virtuales que le dan al usuario la posibilidad de dar a conocer a todo el mundo su opinión sobre algo o alguien, incluso cuando se trata de ácidas críticas.

Lee también: MasterChef arrasa con ayudantes de cocina VIP y la partida de polémico participante

La gente del mundo de la farándula, producto de su fama está más expuesta al ojo crítico de las personas, por eso suelen ser blanco recurrente de todo tipo de apreciaciones, a favor o en contra de ellos, como en este caso.

El canal de Youtube “La vida del desvelado”, liderado por el director de televisión Roberto Apud, estrenó ayer domingo la segunda parte de “Tweets Hirientes Chile”, que junta a distintas personalidades del espectáculo para que lean y respondan a las ofensas que los tuiteros les dedican en la web.

Luis Jara, Edmundo Varas, Camila Andrade, Juan Pablo Queraltó, ‘Ale’ Valle y Gonzalo Caćeres, entre otros, son los ‘famosillos’ que tuvieron el infortunio de leer las críticas hacia ellos, pero por otra parte, también tuvieron la fortuna de poder responder a los ‘trolls’ de Internet.