Videos

2015-01-09T08:42:16-03:00 09 enero, 2015, a las 08:42Publicado por: Cecilia Ananías

El feroz mechoneo que le costó la estancia a dos chicas de Amor a Prueba

Expulsadas
Captura de Youtube
Visitas: Cargando
Captura de Youtube

Hacía rato que la situación estaba tensa en el “nidito” de “Amor a Prueba”, debido a los constantes roces entre la argentina Eugenia Lemos y la ex Miss Chile, Camila Recabarren. Pero lo que nadie esperaba es que las bellezas perdieran la paciencia, costándoles la permanencia en el reality.

Las burlas habían comenzado en la noche, cuando Eugenia y Stefanie le gritaban que era poco femenina y la llamaban “Camilo”, a lo que ella respondió “¿Verdad que te comiste a alguien en el trance, en Pareja Perfecta, allá en el hotel?”

Lo que le dijo Lemos dejó marcando ocupado a la animadora y modelo: “Pero si tuviera un hijo, ¡sabría quién es el padre!” Recabarren sólo le gritó que era “chanta” y una “básica” y se guardó el enojo… hasta el día siguiente.

Lee también: ¡Expulsión!: Dos concursantes se van de “Amor a Prueba” por feroz pelea

Los participantes del reality compartían un rico asado, cuando Camila se sentó con su plato en una mesa que aparentemente tenía exclusividad: “Esta mesa la hemos traído nosotros acá, así es que hay gente que está bienvenida y gente que no está bienvenida…”, le dijo Leandro.

Captura de Youtube

Captura de Youtube

Luego, siguió mosqueando: “siempre la hemos traído nosotros, así es que la gente que se preocupa para comer mejor, como nosotros, está bien. Si no, como Camila, por favor, podé irse. Gracias”. Ni Junior Playboy ni Luli entendían tanta mala onda y le pedían que se calmaran.

Entonces Lemos gritó “¡No, está demás ella!” y decidió protestar de una particular forma: golpeando una sartén y una tapa de aluminio en la cara de Recabarren, quien aguantó estoica durante varios segundos. Finalmente, se aburrió y aprovechando su cercanía, la agarró de las mechas y la dejó sentada en el suelo.

“¡Negra sucia! ¡Sucia, sucia, sucia! ¡Me dobló toda la mano! ¡La expulsan ya!”, gritaba Lemos.

Esta escena le costó la eliminación a ambas chicas, ya que no está permitida la violencia física de ningún tipo. Aún así, Camila Recabarren se fue muy agradecida y se despidió de sus compañeros agradeciendo su apoyo.

URL Corta: https://bit.ly/1494GJM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5