El 2014 fue el año de Vesta Lugg: no sólo se consolidó como fashionista, deportista y bloguera, sino que también se convirtió en la joven comentarista de “Maldita Moda”, uno de los espacios del programa farandulero “Primer Plano”.

Lee también: La bella ex actriz de ‘BKN’ que está subiendo el rating en ‘Primer Plano’

Pero la ex chica “BKN” tenía otro talento escondido bajo la manga: el canto. Así lo demostró con el lanzamiento de su single “Problem child” (Niña problema), una canción pegajosa y popera donde hace gala de su fluido inglés; recordemos que Vesta vivió sola durante un buen tiempo en Canadá.

No es su primera vez ante el micrófono: hace un par de días estuvo interpretando el tema “Esta Noche” junto al cantante Dani Ride en el matinal “Mañaneros” de La Red.

De momento pueden disfrutar de su single en Youtube y pronto se viene el videoclip, como revelan varias imágenes de su cuenta de Instagram. Las grabaciones se llevaron a cabo en el Casino Monticello:

Terminando el último día de rodaje de #ProblemChildVideo en @MonticelloChile

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

El productor detrás del tema fue el ex chico “Amango” Kevin Vásquez, quien también ha ganado algo de fama gracias a su grupo “Kevin, Karla y la Banda”, que pronto espera sacar su primer álbum.