Casos como el de Johnny Herrera y de Martín Larraín, en los que por la irresponsabilidad del conductor una persona termina muerta, han remecido a nuestro país. Y lo que más llamó la atención, fue que en ambas situaciones les penas no fueron muy altas para quienes iban tras el volante.
Pero por lo visto no sólo en Chile existe ese problema, ya que en las redes sociales se volvió viral un dramático caso ocurrido en Holanda, donde un conductor perdió el control de su vehículo atropellando y matando a una niña de 2 años y a sus abuelos de 67 y 64 años.
Lee también: Hombre murió en pleno asado con los amigos: Habría avivado el fuego con azufre
Hace un par de días, la jueza a cargo del caso dictó condena al polaco: como no se logró acreditar que el hombre conducía a exceso de velocidad, específicamente a 120 kilómetros por hora en una zona con un máximo de 80 kilómetros, sólo recibió una pena de 120 horas de servicios comunitarios, como detalla la cadena local de noticias RTL Nieuws.
El padre de la pequeña fallecida reaccionó violentamente ante estas palabras y su indignación fue tal, que le lanzó una silla a la jueza que leía la sentencia. Este polaco de 33 años debió ser sacado de la sala por su arrebato, el cual ha dado la vuelta a Internet con muchas personas apoyándolo.
Te invitamos a revisar el impactante video, recogido por BioBioChile: