El artista nacional oriundo de Valparaíso, estrenó ayer jueves el video de su nueva canción, que brilla por un montaje visual cargado a las curvas, mujeres livianas de ropa, meneos, y mucha, pero mucha sensualidad liderada por la reina del twerking en Chile, Lorena Gálvez.

El tema que promete convertirse en un hit, además de la distintiva voz de Méndez, incorpora la participación de sus colegas ‘Karnaza’ y Scott Irribarra.

Otra particularidad de esta nueva obra de Macabro Imperio -la productora musical propiedad de ‘Leo’-, es que el videoclip fue dirigido precisamente por su dueño, que “sin ningún pelo de tonto”, escogió a puras bellezas para que se movieran al compás de la música en la ex Maestranza de San Bernardo.

“Estuve a cargo de todo y creo que es un trabajo que le gustará a la gente. Es un ritmo que la lleva en el mundo y no sólo es sensualidad, también sirve para hacer ejercicios”, manifestó el artista según informa diario La Cuarta.

Con respecto a la musa escogida para liderar el grupo de cuatro esculturales bailarinas, se trata de la reina del twerking en el país, Lorena Galvez. “Lorena es la exponente en Chile del Twerking y apenas la vi supe que debía participar en el video. Tiene condiciones de sobra, es cosa de mirarla nomás”, cerró el calvo compositor.

Se llenó de críticas destructivas y muy pocas constructivas

A pesar del arrastre que tiene el músico en nuestro país, su video no estuvo exento de polémicas, puesto que tanto en Twitter como en los comentarios debajo del video en Youtube, varias personas criticaron la letra del tema, por carecer de contenido.

Sin embargo lo que mas molestó a los cerca de 30 mil cibernautas que ya han reproducido el video, es el hecho de utilizar a la mujer con poca ropa en un video y sólo moviendo su anatomía trasera sin césar, todo, con el fin de acaparar la atención de los hombres que gozan con esto.