“Dueños del Paraíso” es el nombre de la nueva apuesta internacional que produce TVN con Telemundo y que busca encantar a los televidentes con una historia ambientada en el mundo del narcotráfico de los años 80.

Y para una producción de tal magnitud, se reclutó a famosos rostros de las telenovelas de Chile y el resto del mundo, como revela su primer adelanto.

Lee también: Nuevo look: Así lucirá Jorge Zabaleta en nueva teleserie internacional

La popular artista mexicana Kate del Castillo interpretará a la “viuda de un célebre capo mexicano, quien se asocia a dos traficantes locales de cocaína para a apoderarse del cártel de Santa Norma”, explica la web oficial de la televisora. Y el galán chileno Jorge Zabaleta se convertirá en uno de los compinches de esta poderosa mujer, como detalla BioBioChile.

En el adelanto, colgado en el Facebook oficial de Telemundo, se puede ver a la ex protagonista de La Reina del Sur caracterizada en su papel de mujer narco en la escalada hasta la cima:

Esta no es la única novedad de la teleserie, ya que ayer también se dio a conocer las primeras imágenes de Zabaleta caracterizado como Conrado San Miguel, uno de los protagonistas de la historia.