Woki Toki lo volvió a hacer. La exitosa productora de virales sobre el más amplio espectro de temas, pero con el sello de humor que sólo ellos saben darle, publicó en su canal de Youtube un nuevo material que promete risas y datos útiles sobre un área muchas veces resistida por los más conservadores.

En el marco de la celebración del octavo aniversario Japi Jane, tienda especializada en la venta de juguetes para adultos, Woki Toki consultó a diversos ‘famosillos’ de nuestro espectáculo sobre sus experiencias con estos artículos que buscan el placer máximo en la pareja.

Adriano Castillo (compadre ‘Moncho’), Mariana Derderián, Iván Guerrero, Flavia Fucenecco, Jani Dueñas y Luis Gnecco, entre otros, se dieron cita en este viral para conocer la línea de juguetes de esta tienda, mientras otras, asiduas usuarias entregan su opinión sobre diseño y vibración de los mismos.

De igual forma, algunos hablaron de sus experiencias con estas creaciones del placer, siempre con la cuota de humor por delante, y cómo no, todos se mostraron abiertos a experimentar nuevas sensaciones en la relación con algunos de los coloridos y modernos diseños.

El video alojado Youtube, ya tiene más de 30 mil visitas a sólo un día de su publicación.