Algunos no se explican como tres personas pueden dar rienda suelta a sus pasiones en un auto tan pequeño, y da para pensar en las innumerables y complejas contorsiones que se deben ejecutar dentro del bólido.
Los integrantes del canal de Youtube ‘Boom’ de Brasil, son unos verdaderos especialistas en la creación de pesadas bromas para molestar a la gente. Y en esta oportunidad, con algo tan simple y peligroso como el fuego y el humo, dejaron al descubierto a dos féminas y un macho que vio frenada de golpe su fantasía.
Cabe mencionar, que la broma de planificación sencilla, causó más asombro en el creador de la misma, que nunca se imaginó que dentro del ‘citycar’ se encontraba ni menos ni más que un apasionado trío.
Lee también: En sitio porno termina video de profesora teniendo sexo con un alumno
En lo que respecta a la divertida ‘talla’, el anfitrión se aceró en silencio al vehículo y delante de este encendió un tarro que contenía algún producto que -definitivamente- dio mucho humo. Gritando ¡fuego, fuego!, los jóvenes salieron rápidamente asustados y con lo puesto, o sea, nada.
Ante la bochornosa situación, las jóvenes atinaron a cubrirse sus partes íntimas, mientras que el ‘hombrón’ desató todo su enojo, pero recurrió a la salida fácil y se fue rápidamente del lugar para evitar seguir quedando en evidencia.