Un extraño episodio contemplaron los transeúntes del Parque Estadio Germán Becker en Temuco, luego de que una mujer de 28 años decidiera encarar a un vendedor de palomitas y luego agarrarlo a golpes, argumentando que este abusó sexualmente de ella cuando tenía sólo 12 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la tarde en un sector de juegos infantiles, como informó el medio local Temuco Televisión. “Todo en la vida se paga”, le gritaba la mujer sin dejar de darle puñetazos y patadas, la cual se mostró impresionada al descubrir que continuaba trabajando cerca de niños.

Lee también: Mujer muere en la horca tras ser acusada del asesinato de un hombre que abusó de ella

Esta señaló a este portal de TV que nunca lo ha denunciado, porque no tiene cómo comprobar el abuso que ocurrió hace 16 años y por eso decidió tomar justicia con sus propias manos. Además, afirmó que se encuentra en un programa psiquiátrico, intentando dejar atrás el trauma.

Captura de pantalla | Temuco Televisión
Captura de pantalla | Temuco Televisión

El acusado era J.Q.M. de 72 años, quien detalló al Diario Austral de Temuco que nunca ha tenido problemas con la justicia y que en los 48 años que lleva trabajando en el lugar, nunca le había ocurrido algo así: “No sé por qué me dijo todo eso (la mujer que lo agredió). Yo no la conozco, me sorprendió que reaccionara de esa forma”, señaló el comerciante.

Dijo que no iniciará acciones legales contra la mujer porque “esos procesos judiciales se alargan mucho”. Este medio intentó localizar a la joven para preguntar por su versión, sin resultados.

Te dejamos el video que captura la desmedida agresión: