Videos

2014-10-30T12:13:22-03:00 30 octubre, 2014, a las 12:13Publicado por: Francisco Briones

Joven te enseña a disfrazarte sólo con la ropa que tienes en tu clóset

Halloween
Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube

A un día de Halloween, muchos aún no saben que ponerse para lucir del uno en las innumerables fiestas de disfraces que animarán la noche de viernes en todo el país.

Si a lo anterior agregamos que no todos tienen ni quieren gastar ‘lucas’ en un atuendo de miedo, en este práctico y útil video de sólo dos minutos de duración, una joven te entrega cuatro alternativas de disfraces confeccionados exclusivamente con la ropa que tienes en tu ropero.

Te gustaría ser una caperucita roja para salir por la noche en busca de tu lobo feroz; o una sensual cavernícola con el hueso en la cabeza; quizá quieres ser una enigmática gitana ansiosa por leer el futuro de tus amigos, o por qué no, también podrías ser una sexy ‘girly nerd’ de lentes grandes.

Lee también: 7 espeluznantes ideas para ambientar tu casa la noche de Halloween

Lee también: ¿Buscas el maquillaje perfecto para Halloween? 4 tutoriales que te permitirán conseguirlo

Bueno, si te gusta alguna de estas alternativas, tienes todo lo necesario en la palma de tu mano.

El video te muestra el procedimiento detallado y paso a paso, para que representes fielmente la esencia e imagen de cualquiera de estos personajes que te permitirán ser el centro de atención en la fiesta de Halloween.

Además, la narración en español no te dejará duda alguna. Ahora, sólo tienes que esperar el viernes por la noche para salir por más travesuras que dulces.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5