La relación entre Diego y su joven novia, Rocío Oliva, hace meses que no venía bien. De hecho, en abril la fémina había confirmado el término del romance con el astro argentino, sin embargo, una dulce foto publicada hace pocos días en Twitter, daba muestras que las peleas del pasado ya se habían superado.

A pesar de que en la imagen del 16 de octubre aparecían ambos abrazados y con un gran ramo de flores, los problemas, al aparecer volvieron a la pareja, según da cuenta un video liberado en la web y que muestra a Maradona -supuestamente- en estado de ebriedad, agrediendo con dos golpes de puño a su novia que graba la situación en todo momento.

El enojo del ‘barrilete cósmico’ se habría producido porque Oliva no dejaba de usar su teléfono celular. En la acción se ve al trasandino viendo televisión en un sillón, y al percatarse de que la joven no soltaba el móvil, se para y la golpea, ante la petición de la mujer para que dejara de agredirla, según informa el diario español ABC.

“¿Seguís mirando el teléfono, vos?”, fueron las palabras del ídolo de multitudes, que sin anestesia dio dos puñetazos a la mujer que se encontraba en la cocina.

Sin duda, esta es otra mancha que oscurece la persona de Diego Armando Maradona, que nunca ha estado exento de polémicas, ni cuando era futbolista, ni después del retiro. Además, con este material filmado por la propia víctima, el rumor que existía sobre los episodios de violencia de Diego, ya tienen una prueba que lo corrobora.