El video del veterano ha dado la vuelta al mundo y deja de manifiesto que la edad no es impedimento para enfrentarse cuerpo a cuerpo con la vitalidad de un joven.

En menos de una semana, ya ha tenido más de un millón de reproducciones la escena que muestra a un ‘apacible’ anciano de chaleco, combatiendo sobre el cuadrilátero con un joven boxeador de músculos pronunciados.

Si las casas de apuesta hubieran entrado al juego, lo más probable es que dieran por ganador seguro al joven, sin embargo, con una fuerza impresionante y en una notable combinación de golpes, el ‘tatita’ dejó al borde del K.O a su rival en sólo 30 segundos.

Lee también: Martín pegó fuerte: Dijo que es más grande que la dupla Sa-Za y Marcelo Ríos

Seguramente, el muchacho se sintió tan confiado, que bajó la guardia, lo que fue aprovechado de gran manera por el abuelo, que según especulaciones del medio estadounidense Huffington Post, podría tratarse de un ex púgil italiano, Ernesto Bergamasco, que compitió en los Juegos Olímpicos de 1972.

El ser un otrora exponente de esta disciplina, no le quita méritos a su hazaña considerando su avanzada edad. Todo un experto con los puños que también fue destacado por el importante diario inglés, Daily Mail.