Con varios kilos de más, pelo largo y más cariñoso que nunca llegó Miguel Bosé a Durango, México, donde se presentó en un inolvidable concierto que seguramente sus seguidores aztecas atesorarán por siempre.

Dejando de lado el talento y prestancia que se le conoce al artista español sobre el escenario, el momento que dejó marcando ocupado a los asistentes ‘cuates’ fue cuando besó cariñosamente la boca de uno de sus guitarristas.

Con este hecho, vuelven a tela de juicio los rumores que han surgido con el paso de los años, y que hablan de una eventual bisexualidad del cantante español, según acota el prestigioso diario hispano, ABC.

Lee también: Denisse Rosenthal se suma a osada campaña contra el cáncer de mama

Si bien el beso tuvo una duración ‘cortísima’, el mismo diario argumenta que “no es el primer coqueteo público del cantante con la homosexualidad”. ¿Será para tanto? Lo cierto es que el choque de labios exisitío y se convirtió en uno de los momentos ‘especiales’ del show de Miguel Bosé en México.

El recital del ibérico fue el pasado 20 de octubre y se enmarcó en el cierre del Festival Internacional Revueltas 2014, en la ciudad de Durango.