Hace un tiempo una nueva red social comenzaba a acaparar la atención de los cibernautas. Su nombre, Tinder; y su finalidad, concertar citas entre sus usuarios, sencillamente aprobando a la otra persona sólo con mirar sus fotos, lo que muchas veces puede transformarse en una desilusión total.

Lo anterior fue demostrado por Simple Pick Up, un negocio cuyo fin es poner a prueba la superficialidad de las personas en diferentes situaciones.

En esta oportunidad, mediante el uso de Tinder, publicaron fotos de una atractiva mujer que buscaba cita, con el resultado esperado que varios hombres se interesaron en ella, hasta… que la vieron en vivo y con varios kilos de maquillaje en su cuerpo.

Lee también: Experimento muestra reacción de peatones al ver a un hombre golpeando a una mujer y viceversa

¿Estás embarazada? o ¿te gusta la comida?, son algunas de las desubicadas preguntas que los ‘galanes’ le hicieron a la mujer. Uno más antipático se burló de su gordura, mientras otro se molestó por hacerlo gastar tiempo y bencina en vano.

Al final, todos se van, menos uno al que se le confiesa que todo es parte de un experimento social, precisamente para demostrar que existen muchos hombres que privilegian la imagen por sobre cualquier otra cosa en una mujer. El viral ya suma más de 8 millones 500 mil visitas en Youtube.