Hace un par de meses, un niño apodado el “tarro” revolucionó la web con más de tres millones de visitas en Youtube, gracias al viral que mostraba su habilidad y posterior caída en su “bici”.

Hoy, la historia se repite, pero con otros protagonistas. Durante esta semana, comenzó a circular en el ciberespacio un tragicómico video que muestra a una adorable madre chilena compartiendo al aire libre con su hijo y los amigos de éste.

La secuencia muestra como los niños pasan por una serie de obstáculos con sus ‘cletas’ sin mayores problemas, hasta que ellos y Emiliano (el propio hijo de la aludida), comienzan a desafiar a la mujer para que cruce esta pista llena de desafíos.

Envalentonada y seguramente para no decepcionar a su retoño, acepta el desafío. En un principio la malograda madre se ve muy sólida sobre dos ruedas, hasta que en el último escollo, no pudo levantar la máquina y cayó duramente al suelo, quedando inmóvil y desatando la preocupación de los pequeños.

El video, que promete convertirse en viral ya suma más de 60 mil reproducciones y la mujer ya ha sido apodada como la ‘mamá del Tarro’.