La violencia de género en el mundo, en especial contra las féminas, es un mal que parece no tener fin. De acuerdo a cifras de la Organización de Naciones Unidas, 7 de cada 10 mujeres en el mundo han sufrido algún episodio de violencia física, sexual o psicológica.

En lo que respecta a este video, se trata de un experimento social difundido por la productora extranjera OckTV, y que realiza este tipo de trabajos y otros más ligados a la entretención, tal como lo hace Woki Toki en nuestro país.

Lee también: Experimento social muestra reacción de mujeres al ser invitadas a una cita amorosa por otra fémina

El objetivo de este nuevo viral que ya suma más de 1 millón 350 mil visitas a sólo dos días de su publicación en Youtube, es mostrar la reacción de las personas al presenciar en la calle un hecho de violencia física de un hombre hacia una mujer y viceversa.

El resultado se acerca a lo que uno pudiera pensar, puesto que indudablemente la gente socorrerá más a una mujer agredida por su pareja, que a un hombre agredido por su novia. De hecho, esta última situación incluso genera risas entre los transeúntes.