Poco a poco nos han ido revelando parte de la historia de una las cintas más esperadas por fanáticos de todo el mundo. Se trata de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre, “Sinsajo Parte 1”.

De este film ya hemos visto varios afiches promocionales y hasta un video en el que el Presidente Coriolanus Snow (Donald Sutherland) sale hablando desde el “Capitolio”. Pero el más revelador de todos ha sido el trailer que se liberó hoy.

“Señorita Everdeen, son las cosas que más amamos las que nos destruyen”, afirma amenazante el presidente Snow al comienzo de este.

Escenas de la guerra que se desatará en Panem -país donde se desarrolla la historia-, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) convirtiéndose en el Sinsajo y su amigo Peeta (Josh Hutcherson) como prisionero y arma del otro bando son algunos de los puntos álgidos de esta grabación de menos de dos minutos.

La saga se basa en los libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins y contará con las actuaciones de grandes estrellas de Hollywood como Julianne Moore y el fallecido actor Philip Seymour Hoffman. Este último alcanzó a rodar la mayoría de sus escenas antes de su deceso debido a una sobredosis.

La taquillera película llegará a los cines el 21 de noviembre de este año, mientras que su segunda parte no se estrenará hasta el 20 de noviembre del 2015. Así que mucha paciencia, fanáticos.