Consciente de la realidad actual de España, que ha estado marcada por la crisis económica, el programa de TV, El Hormiguero, tuvo la genial idea de reunir a famosos de todo el mundo para entregar una palabra de aliento a los habitantes del país.

La crisis financiera que vive la madre patria hace ya siete años, ha repercutido en la salud y el estado de ánimo de las personas. Por esto, la iniciativa de entregar optimismo a través del viral “Dale la vuelta a la tortilla”, está siendo un gran éxito.

Pablo Motos, presentador del espacio televisivo, detalló a la prensa ibérica “que la idea surgió para darle una ola de optimismo a los ciudadanos después de siete años de crisis económica en España. La importancia es dar vuelta “la tortilla” ante la adversidad”, consigna el reconocido medio informativo, Huffingtonpost.

Entonces, las mentes creativas del show de TV, no tuvieron idea más grandiosa que reunir en un video a reconocidas figuras de la actuación, del deporte y de la música, para entregar una palabra de aliento a los millones de españoles que no lo están pasando bien.

“Antonio Banderas, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Tom Hanks, Miguel Bosé, Ryan Reynolds, los Backstreet Boys, Marta Sánchez, Ben Stiller, Ricardo Darín, Estopa, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Raphael y Diego Cigala”, son sólo algunas de las celebridades que se unieron a esta particular intervención del programa transmitido por el canal Antena 3.

Cabe consignar, que si bien el video se realizó enfocado a la población española, es totalmente aplicable a cualquier persona en el mundo que tenga algún problema en su vida.

Y tú, qué esperas para darle la vuelta a la tortilla, eso sí, antes mira el video y llénate de felicidad.