Todo comenzó cuando un enojado automovilista obligó a que la camioneta que iba atrás suyo se estacionara, para así poder pelear. Estaba gritándole al conductor, cuando la puerta trasera del vehículo se abrió liberando lo impensable: a Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Mickey Mouse, Scratch de “La Era del Hielo” y un conejo no identificado. Y estaban furiosos.

Un tercer conductor grabó toda esta escena no apta para niños con la cámara que todos los vehículos llevan por ley en Rusia: los personajes animados empezaron a patear y pegarle combos al sujeto, hasta que este cayó al suelo indefenso.

Después de consumar su venganza, Bob Esponja y sus amigos volvieron a la parte trasera de la van. “¡Gracias por despertarme!”, grita uno de los testigos en el video, el cual suma casi 3 millones y medio de visitas desde el martes.

Este fue grabado a las 2.30 de la madrugada en la ciudad rusa de Chelyabinsk, conocida por la lluvia de meteoritos que cayó en 2013.

Algunos cuestionan su autenticidad, ya que al comienzo se puede oír a los pasajeros del vehículo discutiendo las elecciones municipales que se llevarán acabo en Chelyabinsk la próxima semana, por lo que se rumorea que buscaba generar publicidad en torno a esta votación (de una manera muy extraña), como informó el periódico ruso The Moscow Times.