Tras el gran éxito de los comediantes dedicados al stand up comedy y que han pisado el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, uno de los nombres que surgen para una próxima edición del certamen viñamarino es el de José Miguel Villouta.

Sin embargo, el comunicador tiene una particular visión de lo que sería la experiencia de pasar uno de los escenarios más importantes de Chile.

Lee también: Jennifer Warner se coronó como ganadora de “Vértigo” con alto rating

“No puede haber algo más alejado de mi realidad que el Festival de Viña del Mar. Tengo cero interés en estar ahí”, indicó al diario La Cuarta.

Y además agregó, “no quiero que al día siguiente de presentarme estén en el Bienvenidos analizando mi rutina, ¡no!, no quiero ver a la Tonka o al Polo Ramírez hablando de mi trabajo ¡menos a un tipo como Alberto Plaza! Me imagino la rabia que debe sentir la Chiqui de haber revivido a este gallo, que está muerto y que ahora, con esto está promocionando su show en Casa Piedra ¡una vergüenza!”

Además, indicó que sus rutinas no serían adecuadas para un evento como ese, diciendo “mis rutinas son muy vulgares, demasiado gays. No me interesa ese escenario para desarrollar mi trabajo”.