Publicado por Pablo Cabeza | 21 abril, 2017 a las 11:28
Visitas:
CC0
La foto captada tras el tiroteo en París que emociona a los cibernautas

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo registrado la noche del jueves en la famosa avenida de los Campos Elíseos de París a tres días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, informaron fuentes policiales.

El agresor fue abatido tras el ataque en esta concurrida avenida, muy popular entre los turistas, indicó el ministerio del Interior. Una fuente judicial confirmó la muerte del atacante. Docenas de vehículos de los servicios de emergencia fueron enviados a la zona, que fue acordonada.

Lee también: Tierno gesto de esposo de mujer con cáncer hizo llorar a su hija: subió foto y se viralizó

Este tiroteo se produce solo dos días después de que la policía arrestara a dos hombres en Marsella (sur) sospechosos de preparar un ataque “inminente” a días de la primera ronda de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Francia está en estado de emergencia desde una serie de atentados yihadistas que comenzó en 2015 y que ha causado la muerte de más de 230 personas.

En este contexto, ha comenzado a difundirse una emotiva foto a través de las redes sociales, capturada a los minutos de producirse esta tragedia. En ella se ve a un policía llorando en el hombro de un compañero y abrazándolo, dando cuenta de lo crudo que fue la situación que vivieron en esa ciudad.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5