Kel Calderón sigue siendo uno de los rostros más cotizados en los eventos del país, es por eso que ni su práctica para optar al título de abogada le impidió ser parte de Taconeras 2017.

Y es que el pasado jueves en la tarde se celebró la apertura de la décima tercera temporada de una de las fiestas de moda (zapatos y accesorios) más importantes de Chile, la que se realiza en el Parque Bicentenerio y que estará desde el 21 al 23 de abril.

Lee también: Kel Calderón reveló por qué no ha dejado los eventos tras petición de su padre

La joven llegó para ser parte del stand de Pantene, donde aprovechó de compartir con sus fanáticas y amigas, sin embargo, fue su particular look lo que hizo que llamara aún más la atención, pues Kel supo cómo innovar y a la vez ser una de las mejores vestidas.

@k3lcalderon siempre sabe cómo lucir bien 💁🏻#taconeras2017

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

Yo elegí mi look, ando con un botín corto hasta el tobillo, que me encantan, con un kimono que es de una tela como de pijama y con un pantalón 3/4, medio capri“, comenzó a explicar a Página 7.

“Me encanta mezclar ese corte que es a media pierna porque con el botín corto como que queda justo. Cada uno conoce su cuerpo y así siento que le saco más partido a mi figura”, agregó.

Al ser consultada por su estilo medio oriental la egresada de derecho comentó que “el kimono es medio japonés, pero en realidad lo elegí más por la tela que es de pijama, a mí me encanta y está de moda hace harto tiempo“.

“Además, me encantan los cortes más rectos porque siento que estilizan mucho la figura. La chaqueta es más apretada a la cintura, entonces te da una forma más de reloj de arena y eso siempre es bueno para una mujer”, finalizó.