La noche de este jueves, en un nuevo capítulo de Doble Tentación, las diferencias entre Oriana Marzoli y Rocío Marengo se acentuaron, luego de una discusión en medio de una actividad.

Resulta que hasta el encierro llegó Eugenia Lemos para dirigir una competencia de baile, sin embargo, las rubias discutieron nuevamente, ya que Marzolino se cansa de tratarla de ‘vieja’.

Lee también: Actriz Nicole Block contó por qué suspendió su matrimonio con el hijo de Delfina Guzmán

Entre las cosas que señaló Oriana, trató a la argentina como su ‘mamá’ y además que si no corría peligro al realizar la actividad debido a su edad. Incluso añadió que ella llevaba tres realities consecutivos por lo cual, tenía derecho a la ‘libre expresión’.

Luego Oriana se negó a hacer una parte del baile, por lo que Marengo le dijo que eran un grupo y que como era ‘mala’, Dios la iba a castigar.

Pero la pelea no quedó ahí ya que Rocío le enrostró a la polola de Luis que ella no era rubia natural, ante lo cual Oriana le respondió “oye ¿qué te pasa con las chicas que están teñidas como tú? y ¿qué le pasa con las chicas con ojos marrones? ¿tienes algo en contra de ellas?”.

La argentina arremetió con todo y le dijo que entonces también tenía que teñirse las cejas. Comentario que no le cayó bien a Oriana quien le dijo que así era la moda.

Luego con Paula Bolatti, Rocío se desahogó, tanto de Oriana como de Luis Mateucci. Momentos después, la rubia se quedó sola llorando en un rincón de la casa.

¿Qué te parece la actitud de Oriana quien constantemente trata de ‘vieja’ a Rocío?

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega