La actriz Marcela Del Valle saltó a la fama en 2005 luego de protagonizar la película Secuestro, pese a no tener experiencia previa. De ahí en más la curicana tuvo una carrera meteórica con pasos por las áreas dramáticas de Chilevisión, TVN y Canal 13.

La bella intérprete que diera vida a “Dayana Cruz” en La Sexóloga, también se ganó páginas en diarios y notas en la televisión gracias a su matrimonio estilo “Las Vegas” en 2014.

Lee también: Sensual desnudo de Kathy Contreras prendió Instagram: más regia que nunca

La productora y protagonista de la cinta chilena American Huaso, se atrevió a desprenderse de su ropa y posó para la tradicional sección “Desnudo”, de la Revista Viernes.

AMERICAN HUASO Teaser Trailer 2015 from VITOCO URIBE on Vimeo.

La guapa actriz se lució con un semidesnudo muy atrevido, en el que sólo se ve cubierta por un vestido metálico superpuesto en el lado derecho de su cuerpo.

“En Curicó, mi ciudad, no hay teatro, tampoco hay clases ni talleres, y las obras que llegan se dan en gimnasios.Me encantaría llevar la agenda cultural a provincia, porque Santiago no es Chile”, comentó la actriz de 36 años, en su declaración al desnudo.

Mira la sensual imagen a continuación.

Revista Viernes
Revista Viernes