El panel de Bienvenidos vivió un divertido momento este miércoles durante la sección que conduce Pedro Engel.

El tema del día claramente fue el desarrollo del Censo a lo largo del país, sobre el cual constantemente los integrantes del matinal de Canal 13 hacían alusión. Pero dentro de estas conversaciones, Francisca Merino se mandó una frase que no pasó desapercibido en el programa.

Lee también: Canal 13 confirma los cinco invitados que se sumarán a Juanes en ‘Vértigo’

Pedro Engel habla respecto de los arcángeles y de cómo ellos protegen nuestra vida, pero Martín hizo un quiebre para comentar que ya los irían a censar. En ese momento Hugo Valencia comentó que recién habían pasado a censar su casa: “Fue un alumno de tercero medio del San Ignacio en Providencia”.

Inmediatamente después de decir esto, ‘Pancha’ Merino respondió con este comentario: “¡Querías estar ahí! Estás arrepentido de estar acá trabajando”. La frase causó la risa inmediata de los integrantes del panel y Hugo sólo atinó a responder: “¡Ubícate Pancha! ¿Por qué no le dan la pastilla a esta cabra?”.

Bienvenidos | Captura
Bienvenidos | Captura
Bienvenidos | Captura
Bienvenidos | Captura
Bienvenidos | Captura
Bienvenidos | Captura

Después de esto, Tonka Tomicic aprovechó de preguntarle a la actriz cuál era su prototipo de censista favorito: “Que tenga entre 30”, justo fue interrumpida por la canción Quiero amanecer con alguien de Daniela Romo, desatando más carcajadas.

Ante esto Francisca respondió diciendo: “¿Ustedes creen que estoy botada? Eso es lo que todos ustedes creen, pero no es así”. Martín Cárcamo, Pedro Engel y Kika Silva, coincidieron en que la actriz no está soltera, por lo que quedó en evidencia.

Recordemos que Merino terminó el matrimonio con el padre de sus hijas luego de enterarse que este la involucró en un delito económico.