Cristobal Álvarez (26) ex participante de Doble Tentación, se realizó un retoque de nariz. El chico reality se la respingó con un tratamiento de ácido hialurónico.

El especialista Pablo Serrano de la clínica High Care fue quien aplicó el procedimiento al ex Mister Chile. “El tratamiento no es invasivo. Tarda 10 minutos y su efecto puede durar dos años”, explicó al medio digital LUN.

Lee también: Jim Carrey se mostró irreconocible y más viejo en las redes sociales

El médico enfatizó en que el tratamiento de 550 mil pesos no implica riesgo alguno para el paciente, ya que, a diferencia de otros procedimientos como el ‘botox’, éste es más natural y se puede aplicar desde los 18 años.

En este contexto, el Mister Real Universe 2015 confesó que: “nunca he tenido tantos complejos pero la nariz era uno de ellos, porque una vez me dijeron que tenía la punta caída y me quedó dando vueltas”.

Además, el musculoso joven aprovechó de terminar con otro de sus complejos ocultos y se realizó una depilación láser en la cara. Por un total de 100 mil pesos, el enfermero Christian Coveña le eliminó los pequeños vellos que tanto le molestaban al modelo.

“Me crecen pelusas y no tienen forma, por eso siempre ando afeitado”, confesó según el medio mencionado.

Cristobal Álvarez Captura LUN
Cristobal Álvarez Captura LUN