Un poco más temprano de lo habitual Mega emitió este miércoles un nuevo capítulo de Amanda, teleserie que ayer dejó con gran curiosidad a los televidentes luego que se mostrara a Claudio dispuesto a confesar una gran verdad.

Ésta tenía relación con la aventura que mantuvo con Josefina, esposa de Luciano.

El ahora ex de Gloria irrumpió en el hogar de su familia, donde se encontraban cenando a horas del matrimonio justamente de su hermano y su amante, y en la mesa estaba su tío, quien había viajado desde Italia.

Lee también: Alejado de la televisión: la nueva vida del exchico ‘Yingo’ Ariel Osses

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante las amenazas, Josefina intentó evitar que Claudio hablara, sobre todo recalcando que él estaba ebrio, pero no lo logró.

En ese momento su enemigo se dirigió a Luciano, señalando que “mi hermano no se puede casar con esta mujerzuela porque hace muchos años que te están poniendo los cuernos”.

“¡Es mentira, yo jamás haría algo así!, gritó Josefina, mientras pedía que lo sacaran. “¿Para qué tanto cinismo? Un poco de dignidad”, le dijo él y continuó: “Tú, Luciano, ¿con quién crees que yo le era infiel a la Gloria? Te doy una pista. Hace un par de días me suplicó que fuera a meterme a su cama, estaba en su noche de despedida de soltera, disfrutándola con una tal Jechu. ¿Tú conoces a una Jechu por esas casualidades de la vida? Es raro, es extraño, pero es real. Tu santa mujer te pone los cuernos conmigo. Es mi amante”.

El capítulo terminó con las expresiones de asombro de los personajes, sobre todo de Josefina, quien se quedó callada ante esta declaración.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Revisa a continuación las reacciones de los fieles seguidores de Amanda, los que incluso compartieron memes por el asombro que les generó el capítulo: