El último capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, estuvo marcado por la aparición del ‘Detective Corrales’ (Elvis Fuentes), quien desató otro gran inconveniente para el villano de la historia, el cruel ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy).

El investigador que fue contratado por ‘Isabel’ (Alejandra Araya), la hija de ‘Quiroga’, provocó la ira de esta última, quien tomó la pistola de su padre y fue a amenazarlo ante el temor de que desprestigiara el nombre de su familia tras seguir de cerca a su padre.

Lee también: ¿Lo habías notado? Este es el parentesco que une a “Amanda” con “Perdona Nuestros Pecados”

Todo concluyó con una pelea en la que la recién casada terminó herida, motivo por el cual decidió contarle todo a su progenitor. Fue entonces cuando la ira de ‘Quiroga’ se dejó ver nuevamente.

Tras atender a su hija mayor, ‘Armando’ se dirigió hasta la oficina del detective e ingresó con violencia, pero pronto le salió el tiro por la culata, pues Corrales terminó amenazándolo con unas íntimas fotografías.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

En las imágenes capturadas por el investigador privado se vio una escena de alta intensidad entre ‘Quiroga’ y su amante, ‘Ángela Bulnes de Montero’ (Paola Volpato). En ese momento, la cara del villano se descompuso por completo y el detective aprovechó de lanzar su carta bajo la manga.

‘Corrales’ chantajeó a ‘Quiroga’ y le señaló que si no le entregaba dos millones de pesos antes del amanecer publicaría las imágenes, que calificó de pornográficas, en el periódico local.

Mega
Mega
Mega
Mega

En el avance, se ve cómo ‘Armando’ se reúne con ‘Ángela’ para contarle el asunto y asegura que resolverá el problema… ¿Qué pasará finalmente con el indiscreto detective? ¿Pagará sus acciones con su vida?

Eso es lo que temen muchos de los seguidores de la teleserie, quienes no dudaron en comentar el momento y también las ‘candentes’ imágenes.