Hugo Valencia, panelista de Bienvenidos, vivió el susto de su vida mientras se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen en México, tras ser sorprendido orinando en la vía pública.

El periodista se encontraba disfrutando de unas cervezas en un bar, en las cercanías de la playa, cuando tuvo la necesidad de ir al baño, y tras no encontrar uno decidió hacerlo en la calle, donde fue sorprendido por la policía mexicana, quienes lo detuvieron y esposaron.

Lee también: La millonaria multa que TVN deberá pagar por fatal predicción de “Carlinhos” en matinal

“Me pusieron esposas, me inmovilizaron y me subieron en una camioneta. Yo pedía disculpas y me decían que había cometido una falta grave, que me pasaría 36 horas en el calabozo y después harían los trámites para deportarme”, contó el panelista de Bienvenidos a La Cuarta.

Agregó que “fue una estupidez, después me bajaron de la camioneta, me soltaron las esposas. Me bajaron los pantalones y revisaron sobre la ropa interior por si tenía drogas. Como no tenía, después me dejaron ir. Llegué al hotel tiritón”.

A pesar del susto que esto significó para Valencia, este inconveniente no tuvo mayores consecuencias, pues tras ser trasladado en el vehículo policial por algunas cuadras, fue dejado en libertad.

Sin embargo, esta mala experiencia no impidió que Hugo disfrutara de sus vacaciones, conociendo a bellas mujeres en la playa. Es el caso de la actriz porno Venus Afrodita, con quien valencia feliz se fotografió.

Hugo Valencia|Instagram
Hugo Valencia|Instagram

“Había una chica espectacular, cuática, con un bikini, enano, diminuto. La miramos con un amigo harto rato, ella también a nosotros. En un minuto me atreví y le dije: “Perdona lo patudo, pero me llama tanto la atención tu bikini que me gustaría tomarme una foto contigo”.

Cabe destacar que durante esta mañana el tema fue tratado en Bienvenidos, donde el panelista declaró que probablemente los policía se apiadaron de él al verlo llorar tanto.