Hace ocho años que Mega exhibió el último capítulo del programa MQH, del cual Adriana Barrientos era panelista.

Fue en el programa Intrusos que la ‘Leona’, desclasificó un polémico episodio con Viviana Nunes, quien habría pedido la salida de Adriana.

Lee también: Coté López arremetió contra Primer Plano, Gissella Gallardo y Pinilla: borró el mensaje

“La verdad es que llamó a una reunión a toda la gente que trabajaba para el programa MQH, por ahí por el año 2007 o 2008 y le dijo al director que en ese minuto era Huguito Soto, él tenía una productora y hacía el programa para Mega, y le pidió que me echaran”, reveló Adriana.

Bueno tuvieron que hacer eso si ella hacía las menciones, ella tenía mucho más peso que yo, yo era una chiquilla que estaba recién comenzando. El director tenía que decirle cada dos días a la Viviana Nunes que tenía que usar la falda más larga de lo que la usaba yo, no podía andar con las faldas tan cortas como las que usaba yo que tenía 25 o 26 años”, agregó.

Y además la modelo aclara que desde ese momento se comenzaron a generar los problemas entre ambas y que finalmente terminaron con la salida de Adriana Barrientos.

Andrés Mendoza, también panelista del programa en ese tiempo, asegura que el problema se habría generado entre Adriana y sus compañeros, por lo que en una reunión se votó a favor de que se quedara o se fuera. El resultado terminó con la salida de Adriana.