A pesar de que en Primer Plano anunciaron que hablarían sobre el recordado episodio vivido por Coté López, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo hace diez años, el polémico tema de discriminación acusado por la madre y productor de Dominique Lattimore en Doble Tentación se tomó la pauta.

Fue así como el programa estelar de farándula se comunicó con Cecilia Navarrete, madre de la mejor amiga de Lisandra Silva, quien expuso nuevamente la misma situación explicada unas horas atrás en La Mañana de CHV.

Lee también: Dominique Lattimore rompió el silencio: “Si entras a un reality sabes que vas a pelear

Es por esto que la actitud de Navarrete habría levantado sospechas en los televidentes, quienes comenzaron a manifestarse en sus cuentas personales de Twitter, haciendo referencia a que ya todo parecía un ‘tongo’, pues las preguntas sin respuestas son muchas.

Y es que al comienzo del llamado, Cecilia confesó bastante afectada y entre lágrimas, que necesitaba hablar con su hija urgentemente y que Mega no se lo permitía, sin embargo, minutos más tarde y ya enojada comenzó a aclarar que en realidad ella no quería hablar con Domi, sino que quería que se comunicara con su productor.

Por otro lado, la periodista Pamela Jiles le aseguró que su hija ya tenía 31 años y si ella quería renunciar y salir del reality nada se lo impedía. “Los límites están regulados por la ley“, comentó la ‘Abuela’.

Además, Primer Plano señaló que se comunicó con la producción de Mega, quienes desmintieron todos los dichos de Mauricio González (productor) y Cecilia Navarrete.

La verdad de Dominique

Horas antes, la morena contó su verdad en un video compartido por Mega. Allí, la participante señaló: “He vivido experiencias difíciles con personas conflictivas, me parece que en la mayoría no he sido yo la que ha generado esto. Me considero una mujer con valores, con educación y creo que si me agreden de cierta forma, yo no tengo que responder de la misma forma, pero claramente he tenido momentos de diversión, que es lo que me ha hecho pasarlo muy bien”.

En la misma línea, agregó que “en un reality obviamente estás expuesto a situaciones extremas y hay altos y bajos, y en los altos me he sentido muy bien”. Finalmente, indicó que “no es fácil, la gente cree que todos lo pasamos bien, pero no es fácil y claramente todos tenemos nuestros días de querer salir corriendo y días de querer seguir jugando y pasándola bien, pero uno está preparado a que si entras a un reality, vas a pelear”.

Sumando todas estas interrogantes, los televidentes de Primer Plano se manifestaron y éstas fueron algunas de sus reacciones… ¿Quién crees que tiene la razón?