El reality de Mega, Doble Tentación, se encuentra en el ojo del huracán debido a la gran cantidad de violencia, sicológica y física, que se muestra día a día en cada uno de sus capítulos.

Incluso, son muchos los que aseguran que lo que se ve en la televisión no es nada en comparación con lo que se vive adentro, un claro ejemplo de esto es DJ Méndez, quien aseguró que el episodio de los sartenes entre Lisandra y Oriana se salió de las manos, o las constantes denuncias del mánager de Dominique Lattimore por discriminación.

Lee también: Desgarradora confesión de Cristóbal devastó a Ángela en capítulo de Doble Tentación

Sin embargo, al parecer esto no le interesa a la producción, ni a sus participantes, quienes actúan sólo por rating o por fama. Así quedó demostrado luego de que el programa de farándula Instrusos informara que una participante habría sido expulsada del espacio de telerrealidad por golpear a una compañera.

En tiempo real habrían expulsado a la argentina Romina Malaspina“, aseguró el periodista Michael Roldán, mientras en pantalla mostraban una imagen de la argentina con Pascual Fernández de una sesión de fotos, actividad que se transmitió hace unos días.

La Red
La Red

Según la voz en off y editor del programa, Rodrigo León, habrían chequeado la información con cinco fuentes y una de ellas habría asegurado que “Romina necesitaba salir del encierro porque extrañaba a Pascual, y por tanto, se habría hecho expulsar, pero hacerse expulsar sacándole la cres*** a otra persona, me parece ya otra cosa…“, haciendo referencia a que la rubia habría golpeado a Melina Figueroa.

Cabe señalar que en los últimos capítulos transmitidos por Mega, Figueroa se encuentra en pareja con el español, mientras que Malaspina es su tentación.