Ya no es desconocido para nadie que las agresiones y episodios de violencia al interior del reality de Mega, Doble Tentación, es pan de cada día.

Pero una de las que ha lo ha pasado peor es Dominique Lattimore, quien habría sido atacada constantemente por Oriana Marzoli debido al color de su piel. Esto habría gatillado que presentara su renuncia al programa, encontrando una respuesta negativa por parte de la producción, por considerarlas a ella y a Lisandra como las protagonistas positivas.

Lee también: Desgarradora confesión de Cristóbal devastó a Ángela en capítulo de Doble Tentación

En el matinal de Chilevisión, La Mañana, la periodista Mariela Sotomayor señaló que “los adjetivos son tremendos, de alto calibre. Hoy día, en una sociedad donde estamos hablando de igualdad, de inclusión, a ella la tratan de esclava negra, de mono, de fea, adjetivos terribles que bajan el autoestima de esta mujer que está en un reality, que está haciendo esto por trabajo y también porque pensó que esta era a oportunidad para poder por fin salir a la luz“.

Además agrega que Domi hace años trabaja en Mega y que incluso, Kike Morandé también estaría bastante preocupado por esta situación ya que ha trabajado con ella.

Fue su productor, Mauricio González quien reveló un violento episodio que no fue exhibido al aire. “En el contexto de una actividad Dominique recibió un arañazo por parte de Oriana. Dominique solicitó a la producción que se le sacaran fotografías y no hubo acceso a esas fotografías. Supuestamente tampoco hay registros de eso. Una semana después Oriana le da un mechoneo a Dominique y Dominique le responde tirándole un vaso de agua para que la suelte y de eso tampoco hay registro“.

Posteriormente, en un contacto con su madre, Cecilia Navarrete, quien reconoció que le cuesta hablar sobre el tema debido a lo afectada y preocupada que está por su hija.

“Esto a mí me pilló muy de sorpresa porque la verdad yo podría hablar muchas cosas pero a mí lo que más me impactó de todo, que yo la vi el día lunes en una parte específica y me dijeron que iba a estar en tal parte, que no puedo hablarlo, y la vi y no era mi hija. Primero me llamó mucho la atención que por qué mi hija andaba con una blusa rajada, cuando mi hija jamás nunca se ha presentado ni si quiera cuando hace ejercicio“.

Además agregó “entonces yo me contuve en ese minuto y yo dije ‘aquí mi hija me está mostrando algo, porque mi hija jamás se va a presentar en ninguna parte con algo roto”.

Pero eso no es todo, ya que incluso reveló que solamente pudo estar con ella de dos a cinco minutos, tiempo en que le preguntó por qué andaba con una blusa rota, junto con eso le abrió la blusa y según su testimonio, “tenía unas marcas de rasguño y ella con su manito helada me la apretó para que yo no hablara y no hiciera nada“.

Cecilia, bastante afectada indicó que su hija es una mujer de 31 años muy esforzada, que está a punto de terminar su carrera de actriz. “Jamás, nunca en mi vida había visto a mi hija que no me podía mirar a la cara. Sus ojos totalmente desviados. Estaba dopada“.

Recordemos que el reality ya tiene cerca de 200 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, las cuales están concentradas en tres capítulos en el mes de febrero.

La razón por la cual no puede abandonar el programa

Tras varios intentos por salir, según cuenta su madre, el principal inconveniente es el dinero o multa que debe pagar por salir del espacio. “A pesar de que ellos no negaron la grave situación, negaron la salida de Dominique por las amenazas del contrato”.

Sin embargo, Cecilia no se quedará de manos cruzadas y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para ayudar a Dominique.