Para nadie que vea el reality de Mega es un misterio que Angie Jibaja ha sido una de las participantes que más ha dado que hablar debido a su comportamiento errático por culpa de los celos que siente de Ámbar.

Y es que para Angie los realitys no han sido fácil. De hecho, en Pareja Perfecta tampoco lo pasó muy bien, por culpa de su examor Rodrigo Wainraight y Pamela Díaz. Allí también mantuvo un breve romance con Sebastián, quien también está encerrado junto a ella en Doble Tentación.

Lee también: [FOTOS] Así es la nueva vida de Gonzalo Leiro, el polémico participante de “Nadie Está Libre”

Esta vez el ‘culpable’ es su pareja, varios años menor que ella, Felipe Lasso, quien no ha disimulado sus coqueteos con la ecuatoriana Ámbar Montenegro. Este incipiente romance destrozó el corazón de Jibaja y varias veces perdió el control.

En conversación con La Cuarta, Angie reveló que no es una celópata, sino que simplemente se desbordó por no haber superado algunos traumas que ha arrastrado toda su vida.

Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado“, contó al diario pop.

En este sentido, Jibaja dijo que ni siquiera ella misma se podía ‘reconocer’ cuando le daban los ataques de celos, y es por eso que, con ayuda del canal, decidió ver a un psiquiatra que la ha ayudado. “Inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años“, afirmó.

También aseguró que quería quedarse en el reality para poder demostrarle a la gente que “uno se puede recuperar de cualquier cosa y volver a salir adelante”.

En el encierro ha contado con el apoyo incondicional de Oriana, quien se convirtió en su “guía número uno, mi apoyo y me contención”, dijo. Otros amigos que tiene en el encierro son July, Luis y Silvina.

Por último, está convencida de que un programa de televisión no puede hacer que pierdan todo lo que han formado como pareja, pero a Ámbar la tiene entre ceja y ceja. “No sé qué pensar de ella en estos momentos. Ella llegó acá como la jote más intensa del programa, me hizo la vida imposible y me hizo terminar con Felipe, porque se la jugó más allá de lo necesario“, remató.