¿Qué otro personaje podría ser más excéntrico que el divertido Di Mondo? El oriundo de La Cruz que actualmente vive en Nueva York junto a su pareja, se robó las miradas tras sus participaciones en Bienvenidos y La Movida.

Este jueves Di Mondo se despidió del programa no oficial del festival, al que llegó vestido con una especie de bata de color verde, un pantalón amarillo y cabello desordenado.

Lee también: Así reaccionó Gala Caldirola tras perder la competencia por la corona de Viña

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Todos los looks de Di Mondo siempre generan comentarios en redes sociales y éste no fue la excepción. A algunos televidentes les gustó, mientras que otros lo odiaron y lo criticaron por lucir como si estuviera en pijama.

Dejando de lado las críticas, La Movida despidió este jueves a Di Mondo. Diana Bolocco lo hizo asegurando que “ha derrochado cariño, energía positiva. Di Mondo, te lo dije el año pasado y te lo vuelvo a decir, eres un gran hombre, un hombre profundo, un amigo de verdad, te vamos a súper extrañar. Sabemos que te tienes que ir a cumplir otros compromisos, pero te queremos”.

“Muchísimas gracias por tenerme
y también quiero agradecer a toda la gente de Canal 13, a Bienvenidos y a todos ustedes por esta nueva experiencia diferente y muy excitante. Un besos a toda la gente que me quiere”, fueron las palabras con las que respondió Di Mondo.