La noche de este martes se llevó a cabo una nueva jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, marcada por el romanticismo de Sin bandera y Camila, quienes emocionaron al público que coreó todos sus grandes éxitos.

El humor estuvo a cargo de ‘Chiqui’ Aguayo, comediante de stand up comedy que logró conquistar al monstruo de la Quinta Vergara con una rutina que generó opiniones divididas, ya que mientras algunos la encontraron graciosa otros señalaron que era vulgar.

Lee también: Sorpresivo baile de Power Peralta en show de Camila dejó ‘en llamas’ al Monstruo de Viña

Sin embargo y a pesar de las críticas generadas en redes sociales, Chiqui se llevó tanto la gaviota de plata como la de oro, además de marcar un peak de sintonía de 43 puntos con un show en el que se rió de su propio físico y como era de esperar, también trató temas femeninos como la depilación.

Pero mientras se encontraba en el escenario se le presentó un problema con su vestuario, que supo solucionar rápidamente y salir airosa del impasse.

Resulta que junto con un vestido negro que usó, se puso un cinturón el cual luego de un rato se soltó, por lo que dijo “oh se me salió el cinturón que mala ‘cuea'”. Situación que podría haber puesto nerviosa a la comediante, sin embargo rápidamente salió del apuro y terminó por sacarlo y lanzarlo.

Recordemos que Aguayo tiene una extensa carrera e incluso tuvo un paso por programas de humor como El club de la comedia y Minas al poder, ambos de Chilevisión.

Captura | CHV
Captura | CHV

Captura | CHV
Captura | CHV

Captura | CHV
Captura | CHV