Di Mondo llamó bastante la atención en un nuevo programa de La Movida de Canal 13 animado por Diana Bolocco y Francisco Saavedra, ya que además de lucirse con su especial traje de dos piezas de la casa de modas Chanel, sacó carcajadas entre los televidentes por su particular baile.

Y es que al programa llegaron de invitados el nuevo grupo de baile brasileño, Brazuk, integrado por Frabricio Vasconcelos, Bruno Zaretti y Thiago Cunha, quienes fueron los encargados de hacer mover a los invitados, panelistas e incluso animadores.

Lee también: El ‘bailecito’ de Maluma en show de Los Fabulosos Cadillacs que derritió a televidentes

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Sin embargo, una de las partes más comentadas y que causó más gracia en la red social del pajarito fue cuando Di Mondo intentó aprender los pasos de baile e incluso fue sorprendido por los chicos quienes le hicieron un sensual paso.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En ese momento el chileno casado con un importante diseñador americano sólo disfrutó del momento y se dejó llevar haciendo divertidas caras que llamaron la atención de sus seguidores.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Se trataba de un paso llamado ‘el toma a toma’ donde ambos bailarines lo rodearon y comenzaron a saltar junto a él gritando ‘toma, toma, toma’, mientras el chileno sólo reía sin control.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Más tarde fue él mismo chileno, quien compartió una fotografía con los brasileños mientras bailaban. “8 AM Buenos días mundo. Ataque Brazuk”, escribió en Instagram.

Di Mondo | Instagram
Di Mondo | Instagram

Cabe señalar, que Di Mondo ha sido un constante invitado en todos los programas de Canal 13, donde muestra su humor y buen carisma con el público. A continuación revisa algunas de sus reacciones.

¿Qué te pareció su divertido baile?